Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Servicios integrales de operación y mantenimiento

OHL Concesiones ofrece a sus clientes servicios integrales para la operación y mantenimiento de infraestructuras de transporte  que han sido desarrollados desde una amplia experiencia de gestión a lo largo de más de una década de liderazgo en el mercado internacional.

La oferta de la compañía abarca una amplia gama de servicios bajo distintas modalidades: consultoría, supervisión y coordinación, y gestión integral en todas las fases del contrato de concesión, garantizando la adecuada gestión de riesgos. A través de su filial Tráfico y Transporte Sistemas (TTS) ofrece soluciones tecnológicas de última generación en el  mercado de los sistemas inteligentes de transporte.

Los sistemas suministrados por TTS aseguran el control sobre todos los componentes significativos de la explotación así como la previsión y planificación de las intervenciones, optimizando costes bajo un modelo de negocio sostenible que abarca todo el ciclo de vida de la infraestructura:

  • Sistemas de peaje de última generación
  • Herramientas para el control de inversiones
  • Gestión de tareas de conservación e incidencias

Visite el sitio web de TTS