Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

10 de julio de 2017

Magenta Infraestructura amplía a 5 días hábiles el plazo para concluir la OPA y reduce el porcentaje mínimo de adquisición

OHL México informó al público inversionista, mediante la emisión de dos eventos relevantes en la Bolsa Mexicana de Valores, que Magenta Infraestructura, S.L. solicitó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la ampliación del plazo de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) por cinco días hábiles más, y la reducción del porcentaje mínimo de aceptación de acciones requerido del 95 al 85%.

En un segundo evento relevante la compañía informó que la CNBV autorizó la publicación de, entre otros, un aviso con fines informativos mediante el cual el Oferente hace pública la  modificación a la OPA realizada el pasado 14 de junio sobre las acciones públicas de OHL México. La fecha de vencimiento de la Oferta será  el 26 de julio de 2017, los resultados de la OPA serán publicados el  27 de julio de 2017, el 1 de agosto de 2017 se procederá al registro en la Bolsa de la Oferta y  la fecha de liquidación de la Oferta será el  4 de agosto de 2017.

Excepto por las modificaciones que anteceden, los términos y condiciones de la Oferta permanecen sin cambios según lo establecido en el Folleto Informativo de la Oferta, el cual entendemos no será modificado con motivo de la modificación y ampliación del período de la Oferta establecidas anteriormente.

El Folleto Informativo de la Oferta, el Aviso de Oferta Pública de la Oferta y el Aviso con Fines Informativos pueden ser consultados en la página de internet de la BMV www.bmv.com.mx, la página de internet de la CNBV www.gob.mx/cnbv y la página de internet de la Emisora www.ohlmexico.com.mx.

Descargue los eventos relevantes emitidos por OHL México aquí.

Todas las noticias