Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

23 de febrero de 2017

OHL México anuncia resultados del cuarto trimestre de 2016

En palabras del Director General, Sergio Hidalgo,  “Por segundo trimestre consecutivo, estamos reportando cifras record en los niveles de tráfico de todas nuestras concesiones. A pesar de los retos que se nos presentaron durante el año, como lo fue el programa Hoy No Circula implementado de manera emergente durante el segundo trimestre, obtuvimos niveles excepcionales en nuestras vialidades lo que resultó en crecimientos en los ingresos y la UAFIDA por cuotas de peaje de 14.7% y 14.8% en el 2016, respectivamente.

“Hoy más que nunca, ratificamos nuestro compromiso con el crecimiento de nuestro país, desde donde mejor sabemos hacerlo, que es invirtiendo en proyectos de infraestructura de transporte los cuales les brindan a nuestros usuarios alternativas de movilidad en la zona metropolitana de la ciudad de México, mejorando de forma significativa su calidad de vida”, agregó.

Descargue los resultados del cuarto trimestre de 2016

Todas las noticias