Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

26 de abril de 2017

OHL México nominada por GovernArt como empresa líder en sostenibilidad

OHL México ha sido nominada por GovernArt, con el apoyo de Ecovalores, UN-PRI (Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas), Responsible Investor y Vigeo Eiris, en ALAS20 México 2017 como una de las empresas mexicanas líder en sostenibilidad.

La tarea de transformación interna emprendida por OHL México para reforzar sus prácticas de gobierno corporativo, fortalecer una cultura de cumplimiento y sostenibilidad en la organización, e incorporar la innovación y el desarrollo tecnológico como áreas clave para consolidar  su negocio y transformar su visión de futuro logra los primeros frutos de reconocimiento en el sector.

Las empresas galardonadas por GovernArt como líderes en sustentabilidad en 2016 fueron: en México, Cementos Mexicanos (Cemex); EDP-Brasil, empresa del sector energético; Coca Cola Andina en Chile y Grupo Nutresa en Colombia.  Entre las instituciones financieras reconocidas por su liderazgo en la pasada edición 2016 figuran AFPIntegra en Perú, BBVA Bancomer en México, Protección. Pensiones y Cesantías, en Colombia, e Itaú en Brasil y Chile.  

ALAS20, Agenda Líderes Sustentables 2020, es una iniciativa de GovernArt, think tank basado en Santiago de Chile,  que busca impulsar en América Latina el desarrollo sostenible desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, como una vía efectiva para lograr un mundo más sostenible, equitativo e inclusivo.

Mediante un proceso anual se evalúa, califica y reconoce integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo y relaciones con inversionistas de empresas en México, Chile, Brasil, Colombia y Perú.

Los resultados finales de las evaluaciones serán publicados en México el 29 de noviembre de 2017 por los principales medios financieros, y a escala internacional serán difundidos por el medio europeo Responsible Investor.

Todas las noticias