Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media.

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Creación de valor en condiciones de sostenibilidad

OHL Concesiones se compromete con un modelo de negocio que se caracteriza por la creación de valor en el tiempo, el establecimiento de una relación ética y transparente con todos sus grupos de interés y el compromiso de contribuir con el desarrollo integral de las comunidades en las que se opera.

La responsabilidad Social Corporativa como parte de este modelo de gestión persigue contribuir, dentro del campo propio de competencia empresarial, al desarrollo económico, social y ambiental de las regiones en las que la compañía opera, incorporando planes y programas específicos como parte del plan de negocio.

El compromiso adquirido por OHL Concesiones con el desarrollo sostenible se manifiesta en iniciativas concretas que se planifican en el marco del Código Ético del Grupo OHL, S.A., el Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa y los compromisos internacionales suscritos.

OHL Concesiones asume el desarrollo de planes trienales que permiten llevar a cabo actuaciones y programas específicos acordes a las características particulares de su línea de negocio y a las necesidades planteadas por sus grupos de interés; estableciendo, con todos ellos, una relación ética y transparente.

El desarrollo de los planes trienales procura reforzar el carácter integrador propio de las vías de comunicación, y para ello, se instrumentan proyectos que contribuyen a la cohesión social y el desarrollo y mejora en la calidad de vida regional en un marco de respeto al medio ambiente.

El horizonte temporal de largo plazo propio de la actividad, permite una apuesta decidida para el impulso de iniciativas comprometidas con el futuro, fortaleciendo la colaboración activa con las administraciones públicas y con socios de carácter estratégico que enriquecen y contribuyen a garantizar el buen desempeño de los programas.

Comprmiso Grupo OHL